Translate

Monday, August 17, 2015

Como Me Inicié En El Campo Del Maquillaje Permanente

        

En 1993 estando en Monterrey, NL, México atendiendo my consultorio y manejando dietas para perder peso, se me presento la oportunida de aprender Maquillaje Permanente. Era algo que ya venia planeando y deseaba mucho aprender. Cuando termine ese mi primer curso, la maestra me dijo estas palabras que resultaron profeticas " tu vas a tener siempre tu agenda llena", pregunte "porque me dice eso?"  y respondio "porque parece que lo has hecho toda la vida" . Ahora entiendo que mi facilidad es debido a que tengo habilidad natural para dibujar. Mi trabajo diario de 1993 a 1998 consistia en ocho a diez procedimientos de lunes a sabado y hacia citas hasta dos semanas adelante. No habia lugar para  " walk ins"  pero recuerdo que hubo gente que me esperaba hasta 9 horas para ser atendidas.Llegue a San Antonio en Agosto de 1998 empezando de cero. A los seis meses pude abrir mi primer negocio. Hoy ya son 22 años y nunca he enfrentado un reclamo.

No comments:

Post a Comment